El gobernador de Tucumán, José Alperovich, estuvo presente en la inauguración de un nuevo emprendimiento hotelero que cuenta con 90 habitaciones. “La gente tiene confianza en Tucumán. Los mismos tucumanos están invirtiendo en la provincia”, afirmó el gobernador.  
El mandatario fue acompañado por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien comentó: “Hay 11 hoteles en construcción por lo que calculamos que, aproximadamente, contaremos con unas mil habitaciones más en la provincia. Este tipo de obras resultan de una apuesta al trabajo en conjunto entre el sector privado y el Estado. Ellos invirtiendo, y el Estado generando el marco de desarrollo adecuado para que esto se pueda hacer. Cuando hablamos de un hotel no hablamos de una concentración económica, es una posibilidad nueva de trabajo que se genera alrededor de esto, que va desde una lavandería hasta un comedor”.
Con respecto al apoyo gubernamental, Racedo Aragón aseguró que se da en materia de promoción y difusión. “Estamos participando en ferias internacionales, mostrando Tucumán al mundo, en ferias nacionales y en diferentes workshops”, destac&