Santa Cruz apuesta fuerte
La provincia se presenta junto a diferentes localidades, haciendo foco en su diversidad y sus productos gastronómicos en el stand ubicado en la región Patagonia.
Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, la provincia de Santa Cruz integra el espacio designado a la región Patagonia. La delegación santacruceña ocupa en el stand regional, una isla de 130 metros cuadrados en los que visibilizará toda la oferta de servicios y novedades turísticas para la Temporada 2017/18. La propuesta se encuentra acompañada por el equipo de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción y autoridades de Turismo y empresarios de El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos, Lago Posadas, Perito Moreno, Jaramillo, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos y Río Turbio.
En esta edición, Santa Cruz posee un rol protagónico y apuesta fuerte a potenciar la oferta turística a partir de la gastronomía.
Con esta exhibición, la provincia busca potenciar todas sus novedades gastronómicas en la Feria, a partir de su degustación. Por eso, durante el fin de semana, un chef de El Calafate y otro de Puerto Deseado hicieron gala de distintas preparaciones regionales de esa especie, como así también cordero y frutos de mar característicos de la costa.
La Casa de Santa Cruz se encuentra acompañando desde Buenos Aires la actividad de la delegación con dinámicas que se darán lugar en sus instalaciones. En este marco, también se presentan charlas temáticas entre las que se destaca una presentación a cargo del Municipio de San Julián y la presentación de un avance del proyecto “virtualización de servicios turísticos de Santa Cruz” a cargo de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Comercio e Industria que contiene una propuesta renovada de la página web oficial de Turismo de la Provincia.