La campaña tuvo tres ejes de desarrollo: clínicas deportivas; “Camioncito playero” y "Trepate", juego realizado a 1,50 metros de altura destinado a niños de 5 a 12 años, el cual se pudo disfrutar en Miramar, Necochea, Mar Chiquita y Tandil mientras que Villa Gesell estará hasta el 19 de febrero.

La propuesta deportiva contempló rugby, hockey y fútbol en diferentes destinos del Atlántico. Las clínicas de fútbol estuvieron a cargo de los ex-jugadores de Boca y River, Sebastián Battaglia y Fernando Cavenaghi, respectivamente, y se hicieron en San Bernardo (Partido de La Costa); Pinamar; Villa Gesell; Necochea y Miramar (General Alvarado).
En tanto, la ex leona Carla Rebecchi y el puma Facundo Isa, llevaron adelante jornadas de hockey y rugby en Monte Hermoso, Orense (Tres Arroyos); Marisol (Coronel Dorrego); San Cayetano; Chapadmalal y las playas céntricas de Mar del Plata.
Por su parte, el “Camioncito playero” recorrió los 15 destinos de la Costa Atlántica y otros cercanos a los mismos, con actividades culturales y deportivas propuestas por los municipios para disfrutar tras la jornada de playa.
Además se entregó a los turistas una bolsa con merchandising, un mapa rutero de la provincia de Buenos Aires, y folletos con información turística del área que conduce Ignacio Crotto, como fiestas populares, rutas gourmet y pueblos turísticos, entre otros atractivos