Organizada en conjunto por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, y el Ente de Turismo porteño, el último miércoles se realizó en Asunción del Paraguay la acción “Capacitación y Workshop Ciudad de Buenos Aires”.
Entre tantas otras medidas de difusión y promoción, esta vez la Ciudad de Buenos Aires apostó a sus clásicos atractivos, tales como el tango, que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO,  y la oferta cultural que la antigua ciudad tiene para ofrecer, como es el caso de los museos, que abarcan desde el arte en todas sus etapas, y también ofician de recintos donde los vestigios históricos toman vida frente a los visitantes. La actividad promocional se llevó a cabo en el Hotel Guaraní Esplendor, donde, con la participación de 25 productos  (hoteles, shows y atracciones), se tomó contacto con más de 50 agencias y operadores del país vecino. Al término de la presentación fue servido un cóctel y se desarrolló un espectáculo a cargo de la pareja ganadora del Mundial de Tango 2013. 
Al acontecimiento asistieron el Subsecretario de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Miguel Gutiérrez; el Director de Promoción Turística, Valentín Díaz Gilligan; y el Vicepresidente 1º de la AHRCC, Leonardo Baguette. <