Fue pensada con el objetivo de generar una temporada extendida desde la primavera hasta el verano, subrayando los productos ya tradicionales del destino para esta época del año como la naturaleza y el enoturismo, pero sin pasar por alto la aventura, las actividades culturales y el esparcimiento en general.

“Estamos presentes en diferentes mercados emisores de turistas comunicando esta nueva campaña que muestra la diversidad de productos turísticos que ofrece Mendoza en esta época del año concentrados en la totalidad de la geografía provincial”, subrayó el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.

En tiempos en los que los formatos audiovisuales toman relevancia en todas la plataformas digitales, incluidas las redes sociales, se eligió un formato que admite cortos de 10 segundos, al estilo de las historias de Instagram, donde se muestran situaciones que invitan a colmar las ganas de escaparse a disfrutar del mundo del vino y sus bodegas; las comidas regionales; la naturaleza; una jornada de relax y spa; deportes al aire libre; actividades de aventura, propuestas urbanas de diversión, compras, entretenimiento y cultura, que dejarán un recuerdo imborrable en los que visiten la provincia.