Más de 15 mil personas vivieron la novena noche del Carnaval del País. Fueron parte de la fiesta el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura. Una escuadra de payamédicos abrió el espectáculo desfilando su alegría por el circuito. 

La penúltima noche del Carnaval de Gualeguaychú 2016 se desarrolló en un marco de público colmado y efusivo, que barrió la tristeza con Marí Marí, se contagió de alegría con Papelitos y se dejó picar por el bichito de O’Bahía.

Fueron más de 15 mil las personas que vibraron desde las gradas con el mayor espectáculo a cielo abierto del verano argentino, y entre ellas destacaron las presencias del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien compartió la noche con el senador entrerriano Alfredo De Ángeli y otras autoridades; y del presidente de la AFA, Luis Segura, quien llegó exclusivamente a Gualeguaychú para “descubrir” el Carnaval.

El evento abrió con el desfile de 150 payamédicos que pasearon sus narices naranjas, sus vestuarios coloridos y su alegría de vivir por el circuito, inaugurando una noche plena de magia y dejando su mensaje de compromiso y solidaridad. El cierre también fue especial gracias a la presencia del legendario director de batucada Rubén Ojito Giménez, quién tocó en O’Bahía acompañado del intendente de la ciudad Esteban Martín Piaggio.

Al Carnaval de Gualeguaychú le queda aún una noche más. Será el próximo sábado 27 de febrero, oportunidad en que el público del departamento nuevamente podrá acceder al predio por un valor de 90 pesos, con ubicaciones gratuitas en tribunas de cemento.<