El litoral argentino suma conectividad entre dos destinos emblema
El Gobierno de Misiones anunció un vuelo con frecuencia semanal que unirá a Iguazú con Resistencia y que será operado por Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas conectará una nueva ruta entre Resistencia y Puerto Iguazú a partir del 3 de enero de 2024 con pasajes ya disponibles para la venta. La iniciativa se desarrolló gracias al plan de conectividad que lleva adelante el Gobierno provincial para incorporar nuevos servicios aéreos a Misiones.
En este sentido, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, remarcó la importancia del anuncio: “Este es un hecho muy significativo para la conectividad regional. Se abren nuevas puertas de entrada a una de las siete maravillas naturales del mundo y tenemos el orgullo de ser anfitriones”.
Así, los turistas que visiten la tierra colorada y las Cataratas, dispondrán de una nueva alternativa para planificar los viajes de la mejor manera posible.
En tanto, el ministro de Turismo local, José María Arrúa, agregó que este anuncio está en sintonía con todas las acciones que venimos desarrollando para hacer de Misiones un lugar ideal para visitar y vacacionar. Se habilita esta nueva ruta porque hay demanda, porque necesitamos ofrecer más opciones de ingresos y esta es una de ellas.
Además, desde AR contaron que están “emocionados” y que “no puede faltar la visita a las Cataratas”: "El Parque Nacional Iguazú es un área natural protegida que resguarda más de 67.000 hectáreas de Selva Paranaense y que atrae todo el año a miles de turistas que buscan conocer una de las mejores postales de nuestro país”, añadieron.
La frecuencia de los vuelos será semanal: partirá los miércoles (de Chaco a Misiones), a las 13.05, con regreso los domingos (de Misiones a Chaco), a las 19.30. De este modo, el tiempo de viaje entre ambas ciudades se acorta a una hora y 15 minutos.