Argentina capacita a casi 80 operadores y agentes de viaje de China e India
Desde el Inprotur indicaron que algunas de las preguntas del trade local estuvieron vinculadas con turismo de lujo y acceso a la información en idioma chino.
A través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Argentina sigue capacitando y acercando en forma detallada la información a los profesionales del turismo del mundo en pos de promocionar nuestros destinos.
En esta ocasión, en conjunto con la Embajada de Argentina en Beijing, China, y los consulados de Shanghai y Guangzhou, Inprotur llevó adelante una capacitación para más de 60 turoperadores y agentes de viajes locales. Con muy buena receptividad desde el trade chino, las consultas mayoritarias se vincularon con las políticas turísticas relacionadas con el Covid pospandemia, experiencias culturales y acceso a la información en idioma chino.
Por otra parte, en una acción realizada de manera conjunta con Destino Argentina, el Inprotur participó de una presentación organizada por el Consulado y Centro de Promoción Argentino en Mumbai sobre la oferta turística de nuestro país. 15 agencias de turismo locales especializadas en turismo de lujo se dieron cita para interiorizarse sobre la oferta argentina.