Argentina se promociona ante influencers internacionales
Tango, arquitectura, gastronomía y escapadas a atractivos nacionales fueron los ítems en los que se centraron los recorridos organizados por el Inprotur.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) está realizando múltiples acciones que se encuadran dentro de las invitaciones para influencers y prensa internacional (ver nota). "Se hacen en pos de visibilizar y federalizar nuestra oferta", resaltaron desde el organismo.
De esta manera, a través de variados perfiles, explicaron que los invitados muestran todo lo que brinda el país desde distintos ángulos para sus grandes audiencias.
"Están maravillados con el tango, sorprendidos con la vigencia arquitectónica, encantados con la gastronomía y, fundamentalmente, atraídos por la posibilidad de generar escapadas de viajes", relataron desde el instituto sobre las conclusiones que trasmitieron los miembros del grupo.
Al respecto, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, apuntó: “Nuestro posicionamiento digital continúa en ascenso por la gran batería de acciones que hemos hecho y hacemos desde el inicio de nuestra gestión. Con la llegada de influencers fortalecemos esta política y llegamos a múltiples audiencias para que conozcan la excelencia de los destinos argentinos”.
Por último, señalaron que la acción contó con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Shoppings, que permitió que los y las influencers visiten Alto Palermo Shopping, Unicenter y Alto Rosario, y la Secretaría de Turismo de Santa Fe.
[divider]Influencers invitados[/divider]
Ana Coreana, influencer de beauty y makeup de Paraguay, con 1.2 millones de seguidores en TikTok – 56 mil en IG.
Hugo Aguilera, influencer de makeup de Paraguay, 122 mil seguidores en IG / 160K TikTok.
La Comadre Kenny, instagrammer y empresaria de Paraguay, con 940 mil seguidores en IG.
Ana Ríos, modelo de Paraguay, 383 mil seguidores en IG. Fernanda Domínguez, lifestyle y marketing de Chile, 101 mil seguidores en IG.
Rissy Vidal, cantante y presentadora de TV, con 121 mil seguidores en IG / 15 mil en YouTube y 676 mil en TikTok.