El pasado viernes 10 de noviembre, Sandra Peñaloza, gerente de ventas para Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts, llevó adelante una charla virtual en el marco de Eduvie, el programa de capacitación permanente que Vietur ofrece a agentes de viajes.

De esta manera, Peñaloza presentó las últimas novedades y actualizaciones de la cadena, ya que Princess Hotels no posee representante comercial en Argentina, por lo cual esta modalidad de encuentro fue muy valorada como una forma de estar siempre conectados.

Sandra Peñaloza, gerente de ventas para Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts, llevó adelante una charla virtual en el marco de Eduvie
Sandra Peñaloza, gerente de ventas para Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts, llevó adelante una charla virtual en el marco de Eduvie

La exposición tuvo énfasis en las propiedades pertenecientes a Punta Cana y Riviera Maya. En primer lugar, la exposición explayó detalles sobre las propiedades en Punta Cana, donde se encuentran dos renovados hoteles de quinta categoría: Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess.

A la oferta también se suman el Punta Cana Princess, un hotel solo para adultos, y el Grand Bávaro Princess, con su línea de lujo, el cual cuenta con el sector Family Club, orientado a familias numerosas ya que admite una ocupación máxima por habitación de hasta 2 mayores y 3 menores. Además, este último, consta de otros servicios exclusivos como recepción y restaurant buffet exclusivos, parque acuático y una agenda de actividades para los más jóvenes con su Kids club y Teens club.

Por otro lado, en cuanto a Riviera Maya, Peñaloza informó sobre el producto del complejo comprendido por los hoteles Grand Riviera Princess y Grand Sunset Princess, donde también se encuentra un sector Princess Family Club con todos los servicios exclusivos y amenidades para los grupos familiares.  

 Capacitación de Vietur.
Capacitación de Vietur.

Además, de la mano del Platinum Yucatán Princess, las ofertas de lujo se acercan al destino, con un hotel solo para adultos con 470 habitaciones en primera línea de playa y con servicios especiales y personalizados.

Por último, la expositora cerró el encuentro detallando las tarifas para agentes de viajes, aclarando cuestiones sobre la admisión de mascotas de acompañamiento emocional en habitaciones y anunció descuentos por el Black Friday para reservas del 16 al 29 de noviembre con estadías del 1.° de diciembre al 30 de abril de 2024.

VIETUR CELEBRA LOS 40 AÑOS A PURA CAPACITACIÓN

En su 40° Aniversario, Vietur continúa con su ciclo de Eduvie y tendrá su próxima capacitación el miércoles 29 de noviembre con la participación de Héctor Álvarez, director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts.