El roadshow de Visit USA captó la atención de los agentes de viajes
Los seminarios se llevaron a cabo la semana pasada en Mar del Plata y Bahía Blanca y contaron con la participación de alrededor de 20 expositores.
El comité argentino de Visit USA realizó dos jornadas de trabajo con prestadores estadounidenses en las que generaron relaciones con importantes operadores, gracias a la difusión de información exclusiva y material actualizado.
El evento se llevó a cabo el 7 de noviembre, en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca; y el jueves 9 de noviembre, en Mar del Plata, en el Hotel Nuevo Ostende. Es este sentido, hay que aclarar que fueron capacitaciones exclusivas para agentes de viajes, a través de material videográfico y conferencias de destinos y productos.
De esta manera, ambas ciudades bonaerenses demostraron su interés por el alto nivel de participación de los agentes de viajes locales, que disfrutaron de workshops y seminarios. De este modo, finalizó el trabajo de Visit USA tras un año con grandes trabajos, entre los que se destaca la presencia y el stand en la Feria Internacional de Turismo.
Al respecto, Pablo Bazzetti, presidente de Visit USA, señaló: “Durante este año también desarrollamos workshops en Córdoba y Rosario, junto con los distintos webinars en los que se mostraron todas las novedades y actualizaciones del destino Estados Unidos”. A su vez, remarcó que el organismo cuanta con United Airlines como compañía aérea oficial y el apoyo del Brand USA.
LOS EXPOSITORES:
- All Seasons
- TKT Travel
- Chasma Tours
- Top Dest
- Cruise America
- Trayecto Uno
- Free Way
- Universal Assistance
- Walt Disney World
- Juan Toselli
- Julia Tours
- Bal Harbor
- Copa Airlines
- Logan Travel
- Ola Turismo
- New York CVD
- Miami
- Sudameria