Piamonte y Europamundo reflejaron un balance anual exitoso
Ambos operadores destacaron el trabajo en conjunto, cumpliendo con los objetivos establecidos y registrando estadísticas satisfactorias de cara al futuro.
En el marco de la última Convención de Europamundo en Portugal, se anunció el balance del trabajo con Piamonte durante todo el año. De esta manera, Piamonte cerró el 2023 alcanzando el primer puesto de ventas en Argentina y el segundo entre todos los que comercializan el producto.
A su vez, ambas compañías aseguraron haber cumplido los objetivos planteados a principio de año: a través de más de 15 salidas grupales armadas e infinidad de circuitos comercializados, se posicionó a Íconos Europeos para el primer viaje a Europa.
En este sentido, Piamonte completó más de 6 fechas de Íconos Europeos a lo largo de todo el año para descubrir el circuito más solicitado y mejor posicionado, superando con creces los números de pasajeros.
Además, ambos operadores incorporaron y promocionaron nuevos destinos de Medio Oriente y Oriente en el mercado, trabajaron en el lanzamiento de concursos de ventas y eventos dirigidos a los agentes de viajes destacando El Mundo en Buenos Aires, el cual se celebró el día del Guía del Turismo.
Por último, el trabajo conjunto entre Piamonte y Europamundo se ve reflejado en el afianzamiento de vínculos comerciales y en la apuesta de nuevos desafíos de cara al 2024.