Con el paso del tiempo, las rentadoras de autos ha buscado la manera de seguir proyectando su marca en diferentes partes del mundo. Sixt Argentina desarolló un nuevo plan integrador, en el que se incluye, entre otras cosas, nuevos puntos de ventas a través de su renovado programa de franquicias Sixt.

En este lado del planeta, su marca Sixt Argentina opera de forma independiente. Es por eso que lo que pretende la empresa es convocar a empresarios y personas que buscan emprender con el objetivo de que se pueda abrir diversas sucursales de la compañía en los diferentes puntos del país. Lo cierto es que colocar un punto de venta es una oportunidad única a sabiendas de los beneficios que puede brinda Sixt en materia de marca y rentabilidad. 

Del Instagram de sixtargentina

¿Qué ofrece Sixt para los nuevos emprendedores?

La compañía de alquiler ofrece una flota y un servicio de primera calidad, opera en más de 100 países, con más de 2000 sucursales. Sixt tiene acuerdos con grandes socios comerciales incluyendo los hoteles más importantes de la industria turística, así como con las principales aerolíneas y numerosos proveedores de renombre en el área turística.

La compañía de alquiler con sede en Alemania ofrece una flota y un servicio de primera calidad, opera en más de 100 países, con más de 2,000 sucursales.
La compañía de alquiler con sede en Alemania ofrece una flota y un servicio de primera calidad, opera en más de 100 países, con más de 2,000 sucursales.

Incluso, SIXT Argentina ofrece un sistema integral de asesoramiento y acompañamiento en la creación, desarrollo y alto posicionamiento de la marca y el negocio en el territorio asignado.

¿Qué contiene el paquete de valor que recibiría el franquiciado?

  • Branding con orientación de identidad corporativa, publicidad, promociones y acciones corporativas.
  • Conocimiento operativo del modelo de negocios, así como apoyo antes y después del inicio de las operaciones de la sucursal.
  • Programas de entrenamiento y capacitación para familiarizarse con los procesos operativos y de calidad, las políticas de la empresa y las mejores prácticas de atención al cliente. 
  • Herramientas tecnológicas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de la marca.
  • Año tras año SIXT refuerza su compromiso por brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.