Piamonte recorrió Egipto con el equipo de GEA Argentina
Ambas empresas llevaron a cabo un mega fam en el cual, además, celebraron el aniversario número 15 del grupo en el país y su trabajo en conjunto.
A lo largo de nueve días, Carla Tártara, CEO de Piamonte; Marcelo Capdevilla, presidente de Grupo Gea Latinoamérica; y ejecutivos de agencias GEA seleccionadas, entre ellas Acuario Travel, Prana Turismo, Tvardek Viajes, Lucky Tour, Objetivo Uno, Intergatur, Oracle Viajes, Begun y Araujo y Violet vivieron la experiencia del impactante recorrido por Egipto.
Este mega fam se realizó en el marco del aniversario número 15 de Grupo Gea en Argentina y con el objetivo de acompañar y celebrar el trabajo en conjunto. Dentro de las experiencias vividas se destaca la visita obligada a las Pirámides y Esfinge de Gizeh; el alojamiento y navegación a bordo de un crucero por el Nilo, el recorrido de diversos e imponentes templos como el de Luxor; la visita al Museo Egipcio, uno de los más importantes en su estilo a nivel mundial, entre otros.
El armado del dinámico y completo itinerario estuvo a cargo de las especialistas de Piamonte, María Graciela Bruno y Erica Sena, en colaboración con Galaxia Tour. "Este reconocido operador receptivo garantiza, a través de sus servicios de excelencia, que el Medio Oriente sea un destino acogedor y accesible para millones de turistas y viajeros de todo el mundo", comentaron desde el operador.
A lo largo de su estadía en El Cairo, Aswan y Luxor, el grupo de profesionales realizó relevamientos en más de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas. Haciendo site en cada uno de ellos conocieron y capacitaron a los agentes de viajes en las diversas ciudades del destino.
15 AÑOS DE GRUPO GEA EN ARGENTINA
"GEA es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Turismo Independiente en llegar a la Argentina", explicaron desde Piamonte. En este sentido, puntualizaron en que el Grupo hace foco en la constante formación profesional de las agencias, comprometiéndose con sus socios mediante la gestión de convenciones, workshops, capacitaciones, fam trips, entre otras acciones que permiten ser competitivos dentro de un mercado dinámico en constante desarrollo.
Al respecto, agregaron: "Son 700.000 hoteles internacionales, ofertas de prestigiosos mayoristas, accesos directos a venta de cabinas en cruceros alrededor del mundo, entre otros servicios que convierten a Grupo GEA en una garantía de soluciones integradas para las agencias de viajes independientes".
Finalmente, comentaron que desde sus comienzos el grupo cultiva valores de ética y transparencia en su accionar profesional, factor que le ha permitido una notable expansión, adquiriendo mayor fuerza y un creciente poder de compra ante todo tipo de proveedor turístico, beneficiando la rentabilidad de sus socios y posicionando la seguridad de cada operador.