Marriott celebró al corporativo junto a agencias MICE
El segmento de reuniones y eventos celebró su día y desde la cadena hotelera invitaron a profesionales del segmento a un almuerzo en CABA.
Desde 2016, el Global Meeting Industry Day (GMID) es un día internacional de promoción que muestra el valor que las reuniones de negocios, las ferias comerciales, los viajes de incentivo, las exhibiciones, las conferencias y las convenciones aportan a las personas, las empresas y las comunidades.
De esta manera, cada 30 de marzo se realizan variadas acciones a nivel global para celebrar esta fecha especial para el segmento. La estrategia es dirigida por la coalición de defensa de la industria Meetings Mean Business, con el objetivo de reunir a líderes de varias empresas del mercado.
Al respecto, indicaron que se busca mostrar el impacto social y económico que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, los viajes de incentivo, las ferias comerciales y las exposiciones tienen en el mundo.
Así fue como Marriott International realizó un encuentro en el complex Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires.
La cita estuvo destinada a las agencias de viajes porteñas que se especializan en el segmento corporativo, a las cuales se las invitó a un almuerzo en el que pudieron degustar delicias del Buono Italian Kitchen, restaurante del hotel porteño. El menú incluyó una variada tabla de quesos y especialidades de pizzas.
"Desde su creación, Marriott International ha apoyado esta iniciativa, por ello celebramos con un ameno cóctel en compañía de nuestros colegas del sector", resaltaron desde la cadena hotelera.