Los parques de Universal tienen un nuevo canal para agentes de viajes
Desde la compañía explicaron que el objetivo es ofrecer información detallada sobre boletos, ofertas, consejos de venta, curiosidades y más.
Universal Destinations & Experiences (UDX) anunció el lanzamiento de un perfil exclusivo de Instagram dirigido al trade turístico: @universalpartnerslatino.
La cuenta tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre boletos, ofertas, consejos de venta, curiosidades y mucho más sobre los destinos de Universal.
En ese sentido, Marcos Barros, vicepresidente de Marketing y Ventas de UDX para América Latina, destacó: "Estamos entusiasmados en ofrecer a los agentes de viajes más un canal oficial lleno de información valiosa e interactividad".
Además, agregó: "Queremos estar más cerca de estos profesionales, fortaleciendo nuestra relación y permitiéndoles vender nuestros destinos de manera efectiva".
Por su parte, Juliana Pisani, directora de Marketing de UDX para América Latina, indicó: “Además de los posts informativos, tendremos varios quizzes y espacios de preguntas y respuestas con el objetivo de recibir este feedback de los profesionales, para entender, por ejemplo, qué productos y servicios de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood son los más buscados por sus clientes, cuáles son sus estrategias de ventas y como Universal puede colaborar para que todos alcancen sus metas”.
De esta manera, el lanzamiento del perfil de Instagram representa un paso más en este camino de colaboración y crecimiento mutuo entre Universal Destinations & Experiences y los agentes de viajes.