La Oficina de Turismo de Anguilla se prepara para hacer del destino un lugar divertido este verano en el hemisferio norte, con el lanzamiento de su campaña, Exclusively Yours, Anguilla, que estará vigente de mayo a agosto de 2024. 

Bajo ese marco, considerado durante mucho tiempo como el destino invernal por excelencia, esta estrategia está diseñada para posicionar a la isla como un lugar de vacaciones de verano de primer nivel e impulsar los viajes durante la temporada.

Anguilla presenta su campaña para el verano

En ese sentido, la directora de Marketing de ATB, Kimberly King, señaló: “Nuestra campaña de verano Exclusively Yours, Anguilla es un componente importante de nuestra estrategia de marketing para posicionar a Anguilla como un destino durante todo el año”.

Además, agregó: “Nuestro objetivo es resaltar las diversas experiencias de la isla e incluir ofertas especiales de nuestros principales resorts, propiedades del mercado medio y fantásticas villas. En última instancia, aprovechando el impulso generado por nuestra exitosa temporada de invierno”.

De esa manera, el mensaje clave y el tema de la campaña es No importa qué aventuras busques (o lo que elijas) este verano; cada experiencia es exclusivamente tuya en Anguilla. Por lo tanto, la campaña destaca las atracciones de la isla más allá de las playas y experiencias culinarias, y está dirigida a familias, parejas y amigos que viajan juntos.

Anguilla presenta su campaña para el verano

Al mismo tiempo, el plan se lanza en todos los principales mercados emisores a Anguilla. Los elementos adicionales son específicos de cada mercado emisor. En Estados Unidos, por ejemplo, desde la oficina llevarán a cabo una acción con la emisora de radio de mayor audiencia de Nueva York, POWER 105 FM. Allí, la promoción incluirá una activación en Angie´s Summer BBQ, en Queens, donde se hará hincapié en el Festival de Verano de Anguilla.

Por su parte, en los mercados sudamericanos como Argentina, Colombia y Chile, ATB llevará a cabo acciones como viajes de familiarización con prensa, bloguers y agencias de viajes; así como actividades comerciales B2B como participación en ferias de turismo y capacitaciones a agentes de viajes.

En ese sentido, varios socios interesados se han unido a la campaña de ATB con una variedad de paquetes y experiencias especiales de verano que se publicarán en el sitio web del destino. Entre los establecimientos participantes figuran complejos turísticos y villas de lujo, así como pequeños hoteles. En conjunto, proporcionan una manera fácil y económica de experimentar la magia de Anguilla en el verano del hemisferio norte.

Quienes estén interesados en obtener más información sobre Anguilla, pueden visitar el sitio web de la Oficina de Turismo de Anguilla www.IvisitAnguilla.com; o seguirlos en Instagram @VisiteAnguilla.