Del evento, también participaron las operadoras Organización Piamonte, Juliá Tours, Trayecto Uno, Top Dest y Eurovips. 
Con respecto a las expectativas que el mercado argentino despierta en Wamos, Diego Serrano Sagredo, Latam Sales Executive de la firma, apuntó: “Son bastantes fuertes, porque notamos que en esta época, a diferencia del año pasado, hay un buen porcentaje de ventas”. Asimismo, reflexionó: “La verdad es que apostamos aquí y lo seguiremos haciendo. Pero este año aún más, ya que consideramos que ahora hay una mayor estabilidad que en 2016”.
A la hora de hablar sobre las fortalezas de Wamos, Serrano Sagredo explicó que uno de sus principales diferenciales es la relación calidad precio, algo siempre requerido en el sector. También señaló que otra característica muy propia son los guías con los que cuentan, ya que son muy profesionales y con un gran bagaje, que obviamente le trasladan a los clientes.  
Por otro lado, remarcó, que la hotelería que ofrecen en sus circuitos es siempre céntrica, de la mejor calidad, además de contar con una amplia variedad de opciones. Asimismo, sobresale la diversificación de productos. Hay que recordar que este año Wamos cumple medio siglo en el mercado. “Nos diferencia la experiencia en el servicio”, finalizó Serrano Sagredo.