Claudio Fernández, representante del destino de la Florida (USA) para Argentina, Uruguay y Paraguay, recibió las felicitaciones por parte de la Directora de Ventas para América Latina del organismo, Ana Fernández, ante el gran incremento de visitantes de la región registrados en 2017, el que alcanzó al 30% en relación al 2016.

Aná Fernández manifestó su beneplácito por esa buena noticia y la necesidad de continuar en esta línea de crecimiento para lo cual se llevaron a cabo una serie de acciones para el trade, tendientes a comunicar las novedades, aperturas de establecimientos hoteleros y todo lo que resulta de interés para los agentes de viajes.

El primero de los eventos fue el pasado miércoles 7 en los salones del Hotel Iruña de Mar del Plata, con una masiva concurrencia que colmó los salones de dicho establecimiento, en el que se ofreció un completo almuerzo.

Al día siguiente, 8 de marzo, la cita fue en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, donde agasajaron a los Top Producers del destino, con un almuerzo que congregó a 35 agentes de viajes.

El martes 13 fue el turno de Rosario, en el Hotel Presidente, donde se ofreció un almuerzo para 60 profesionales. El jueves 15, el encuentro de agentes de viajes fue en el Sheraton Libertador, al que asistieron más de 100 profesionales. Un día después, fue el turno de Mendoza en los salones del Sheraton Hotel de esa ciudad y que contó con 50 agentes de viaje.

En cada uno de los encuentros se habló de los recientes premios que recibieron sus afamadas playas (según Tripadvisor, las mejores de USA y una de las mejores del mundo), las opciones donde alojarse con la apertura de nuevos hoteles y la oferta cultural y gastronómica, que deleita a todos los visitantes por lo variado y la enorme posibilidad en cuanto a los precios.

Se repasó, además, la enorme cantidad de eventos y actividades que se llevan a cabo en el destino durante todo el año, los cuales son un atractivo adicional tales como el Grand Prix y el torneo de PGA para los fanáticos del golf.

Asimismo, se informó que en todos y cada uno de los eventos realizados se enfatizó de manera categórica sobre la extrema seguridad del destino, al igual que la calidad de la conectividad -categorizada como fantástica- desde los aeropuertos de Tampa y Orlando. De hecho, este último está a tan solo una hora y media, lo que permite acceder de manera rapida y económica desde uno de los destinos preferidos de los argentinos. También resaltaron las ventajas de contar con una página web en español, la cual ayuda y mucho a evacuar dudas e interrogantes que plantean los viajeros.