Con un almuerzo en el Four Seasons, coordinado por Organfur, Behram Tavadia, Director regional de Ventas de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe del grupo de empresas Royal Caribbean International, Azamara Club y Celebrity Cruises, acompañado por Alex Calabria, gerente de Ventas con base en Brasil y Mayra Pryce, jefa de Marketing Global con cabecera en Miami, estuvieron de visita en Buenos Aires.
Durante el encuentro, Tavadia resaltó el trabajo de ventas y marketing realizado por Organfur, el cual ha logrado entre 20.000 y 21.000 pasajeros argentinos al año. Despues de subrayar que su actual flota, habló sobre las novedades de la empresa, donde se destaca la botadura del Quantum of the Seas. “Un barco con capacidad para  4.180 pasajeros, la más alta tecnología, donde se destacan una cápsula de cristal que se elevará 90 mts. sobre el mar, ofreciendo vistas de 360 grados llamada North Star; escuela de circo; pista de patinaje sobre hielo; y más.

Más info: www.ro