Los ejecutivos de Meliá Álvaro Tejeda Schroeder, SVP Premium Portfolio & Operations The Americas; Jürgen Stütz, vicepresidente de Ventas para América; y Marc Pelfort, director Comercial para Latinoamérica, vinieron a Buenos Aires con una misión estratégica. “Estamos viendo con todos los partners el tema del verano en el hemisferio norte. Debemos hacer una planificación con tiempo. Por eso, tenemos que saber cuántos vuelos tendremos, qué estamos haciendo bien y qué mal, como también analizar la situación actual del mercado”, explicó Stütz.
Los tres coincidieron en el valor que ha cobrado América Latina como mercado emisor y nuestro país es uno de ellos: “Argentina siempre ha sido importante. Por eso, hay que venir a contar nuestras novedades. Además, venir aquí es estratégico por la apuesta de Meliá por Latinoamérica, que se ha convertido en una región súper importante, sobre todo, en el Caribe, donde se han cuadriplicado nuestros resultados”, aseguró Tejeda Schroeder.
Por su parte, Pelfort agregó: “Estamos con tarifas extremadamente agresivas para animar la venta anticipada con nuestros principales mayoristas y con mucha presencia en el área minorista”.
Como primicia, Tejeda Schroeder adelantó el combo que se podrá hacer en los Paradisus de Cancún y Playa del Carmen. Serían alrededor de 4 días en cada lugar.