Con más de veinte años, Grupo Rochester Hotels empezó a consolidarse como cadena hotelera en los últimos cuatro años en los que el servicio y las propuestas han ido aumentando en calidad y confort. Mensajero habló con Julio Ducdoc, director de Rochester Hotels quien contó las novedades y expresó: “Estamos muy contentos porque sentimos que somos uno de los grupos más balanceados en cuanto a destinos”.
La cadena cuenta con dos establecimientos urbanos en la ciudad de Buenos Aires: Rochester Classic y Rochester Concept; por otro lado ofrecen Serena Boutique Resort en Buzios; Hotel Rochester Bariloche y Hotel Rochester Calafate. “Esta diversidad de destinos nos permite tener una gran fuerza y relación con casi todos los operadores y siempre digo que parte de las ideas y de las  innovaciones suelen nacer de las conversaciones que tenemos con ellos” contó Julio Ducdoc.
Rochester se caracteriza y distingue por su diseño minimalista de vanguardia que logra un clima de amplitud e iluminación en todos sus establecimientos. Ante las características que marcan la diferencia, el director de Rochester resaltó: “Algo que nos diferencia es que no somos un simple alojamiento sino que tratamos de generar experiencias ampliando el concepto de hotel y que no se reduzca simplemente al lugar donde uno va a dormir. Tratamos de incorporar actividades recreativas”. “También hemos tenido algunas ideas creativas” confesó Ducdoc y contó: “En El Calafate propusimos una actividad alternativa para el invierno y armamos una pista de patinaje junto con el Club Andino que alquilan los equipos con instructor y se lleva a cabo en la laguna congelada”.

Una nueva forma de crecer
Dado el punto de consolidación a nivel destinos Grupo Rochester Hotels comenzó a recibir pedidos de diversos hoteles e inversores que se sintieron atraídos por los establecimientos. Como consecuencia, la empresa decidió armar un formato de franquicia por un lado, que ayuda a todos aquellos que ya tienen sus hoteles y se los asesora en materia de diseño y formato; y gestión de hoteles por otro, para aquellos que quieren que se les maneje desde un comienzo.
Por otro lado la propuesta gastronómica se enriquece ya que el menú se adapta a cada destino, trabajando productos de estación con un estilo buffet pero también con opciones a la carta. En Buenos Aires hay un menú ejecutivo al mediodía y El Calafate invita a deleitarse con todas las delicias patagónicas.  
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