Al respecto Luciano Pirrone, gerente de Operaciones, comentó: “Nos complace mucho saber que nuestros clientes viajan a conocer el producto que tenemos. Sabemos que además de las capacitaciones, es muy productivo conocer el destino en primera persona”.
Los agentes de viaje pudieron conocer los principales atractivos del norte de India, su capital, Delhi, siguiendo viaje hacia Jaipur, desde donde a lomo de elefante contemplaron las postales del Fuerte de Amber; para terminar en Agra y la infaltable visita al mausoleo Taj Mahal, una de las site maravillas del mundo moderno.
Volaron con Emirates, en lo que los agentes describieron como “un viaje muy confortable”. Además, visitaron Dubai y sus más destacados puntos de interés: el hotel Burj Al Arab, la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, su mezquita, barrio Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Luego, todos a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaron el Creek para llegar al Mercado de las Especias. Al regresar hubo tiempo para compras en el famoso Mercado del oro y el Dubai Mall.

Más info: www.