Princess Cruises redobla la apuesta para el segundo semestre del año y botará el 14 de junio en Southampton el flamante integrante de la flota: el Royal Princess.
Con 141.000 toneladas, capacidad para 3.600 pasajeros, 80% de cabinas externas (todas con balcón), una piscina exclusiva para adultos rodeada de siete carpas privadas y una pasarela en la última cubierta con piso de cristal, que les permitirá a los pasajeros experimentar unas vistas únicas y sorprendentes a 39 metros de altura, son parte de los encantos del nuevo barco de Princess.
La madrina del barco será la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra.
“Desde junio Princess Cruises aumentará en un 20% su capacidad global y tendrá nuevas alternativas por el Mediterráneo con el barco más moderno del mundo que marcará un antes y un después en la oferta de entretenimiento y gastronomía a bordo”, destacó el Gerente General de Discover The World Marketing, Carlos Ryan. Y adelantó, que para el 2014 botarán un barco gemelo que se llamará Regal Princess y navegará por Europa.
Charly Ryan agregó: “Le sumamos a la Argentina una opción de crucero de 19 noches que hace Miami – Buenos Aires, pasando por varias islas del Caribe, y Río de Janeiro en los días de Carnaval”.