Una isla privada de 250 millones de dólares
La isla es la primera de una colección que extenderá a otros puntos de Asia, Australia y el Caribe Es de uso exclusivo para clientes de la naviera y sólo se puede llegar a bordo de los 11 barcos que incluirán una escala en la isla.
“Royal Caribbean es la compañía líder tanto en el diseño de cruceros como en la creación de experiencias que se pueden vivir en el mar” ha destacado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Con Perfect Day at CocoCay nos sentimos muy orgullosos de hacer llegar nuestro legado de medio siglo de innovación a tierra firme, transformando por completo una increíble isla que va a revolucionar los destinos privados de la industria vacacional. Es muy emocionante ver que nuestros sueños se hacen realidad; nuestros huéspedes podrán vivir nuevamente una experiencia única”.
Tras un gran evento de inauguración que tuvo lugar el fin de semana, Perfect Day at CocoCay está ya abierta al público, aunque es de uso exclusivo para clientes de Royal Caribbean. Se puede acceder a este enclave privado viajando desde Miami y otros puertos de Florida o el Noreste en cualquiera de los 11 barcos que incluirán una escala en la isla en sus itinerarios.
Entre los atractivos que destaca la naviera en esta nueva isla destacan Thrill Waterpark, un parque acuático con el tobogán más alto de Norteamérica (40 metros); Up, Up y Away, un colorido globo que asciende más de 130 metros sobre la isla; o el Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe. Los clientes pueden disfrutar también de las cabañas privadas o practicar snorkel y jet sky en la zona de playa denominada Chill Island, además de varias opciones gastronómicas.
A partir de diciembre de 2019 sumará otras instalaciones como las cabañas sobre el agua, la piscina infinita con casi 800 metros, así como el club y zona de terraza.