El yachting tuvo su fiesta en el Club Náutico San Isidro, donde se realizó la ya tradicional “Copa Buquebus”, en  donde se presentan todos los navegantes que forman parte de todas las regatas que se corren en el año.
Durante la ceremonia, los ganadores de las distintas categorías fueron recibiendo sus trofeos y placas, en medio de aplausos y cálidas salutaciones de sus pares.
No es poco importante señalar que la Regata de cierre de este Campeonato fue, como ha sido  habitual a lo largo de estos 17 años, la de  Buenos Aires- Punta del Este – Buenos Aires, en la que participaron 107 veleros.
Este evento puso  en el río y en el mar, a más de 800 protagonistas en escena, entre hombres y mujeres amantes de la navegación deportiva, lo cual decoró en gran manera a la celebración.
El apoyo de Buquebus hacia la difusión y la práctica del deporte de la vela, es permanente, siempre asociándose con  el medio que hay en común: el Río de la Plata.
Muchos deportistas cumplen y hacen realidad su sueño, y lo pueden concretar desde hace muchos años con el apoyo de empresas como Buquebus, que saben el grado de esfuerzo y dedicación, y también de aquellos factores esenciales que se relacionan con  la calidad y la vida sana.