La operadora mayorista de turismo Interlands llevó adelante un curso de capacitación titulado “Vacaciones de Invierno Brasil 2010”. El objetivo principal del evento fue promocionar el destino turístico y evacuar las consultas de los agentes de viajes en relación al mismo.  
“Somos especialistas en Brasil, lo que nos ha llevado a tener una oferta amplia y variada con excelentes tarifas e incluso tenemos la política de que si alguien ve una tarifa menor a la que nosotros publicamos, la vamos a igualar. La especialidad nos da esa ventaja competitiva en cuanto a las tarifas y la oferta”, señaló Lisandro Rimoldi, Gerente de Interlads.
Asimismo se recomendaron y describieron los hoteles de las diferentes regiones turísticas del país vecino. También, se brindó información sobre las diversas culturas de Brasil y de las actividades que ofrece para los turistas. Como siempre, la atención estuvo concentrada en sugerencias sobre playas.
La charla se reforzó con imágenes, a través de un proyector, para que los presentes pudieran conocer un poco más a fondo el lugar y atender mejor a los temas dictados en el Training Center de Interlands.
Además, se enseñó a los concurrentes a realizar cotizaciones on line utilizando la página web de la empresa. Éste, es un método en el cual están haciendo gran hincapié ya que es un sitio actualizado diariamente, que cuenta con la posibilidad de realizar consultas y cotizaciones de aéreos, hoteles y paquetes, facilitando mucho la venta a los agentes de viajes.
En él, las agencias Max Trip, Viajero en Línea, Caminos Turismo y Viajes, Origen sur viajes, Estancias Travel, Viajes Melitour, Sunrise & Sunquest Travel, Bravo viajes, Made in World, Vamos por el mundo, El triunfo viajes, Mio turismo, Lorcas tour, Eduardo Maluf, Abran Pista, Dominó Travel y Saint Etien, recibieron cerca de dos horas de aprendizaje sobre los destinos turísticos adonde la empresa tendrá vuelos especiales y cupos regulares: Cabo Frío, Río de Janeiro, Salvador y Natal.
www.i