En Turismo religioso, el operador mayorista Vie Tur, “La Agencia de los Peregrinos”, ha demostrado ser una referencia a nivel nacional. Sus 28 años de trabajo ininterrumpido le dan una trayectoria más que importante y de suma confianza.
Con la reciente salida de la décima edición del Manual de Peregrinaciones, Vie Tur confirma su liderazgo y apuesta por seguir incorporando más y mejores programas. A lo largo de su extensa trayectoria, ha realizado las más importantes peregrinaciones con importantes grupos de pasajeros.
Agencias de viajes, parroquias, colegios y comunidades religiosas han sido asistidas por el personal capacitado de Vie Tur. Allí, se les brinda información sobre los lugares emblemáticos de las religiones, como Israel-Tierra Santa, Vaticano, Roma, Asís, Los Caminos de  San Pablo en Turquía, santuarios europeos,  latinoamericanos, y demás.
“Si bien nuestra actividad es absolutamente profesional, entendemos a la Peregrinación como un evento esencial de la vivencia espiritual, donde la persona acompañada por otros creyentes recorre lugares que adquieren una especial dimensión por su relación con la vida religiosa que a lo largo del tiempo han dejado huellas imborrables en el espíritu de los peregrinos”, manifestó Uri Rajsfus, responsable de ventas de Vie Tur de este segmento.