Por caso, uno de los destinos a donde se hará foco será Jamaica. “Apostaremos por él este año”, aseguró Eliana Lattanzi, Gerente del Departamento Caribe de la firma. “Todas las cadenas hoteleras nos están pidiendo apoyo”, planteó y agregó: “Es un destino para el mercado argentino, tranquilamente”. Sobre la potencialidad que posee, Lattanzi consideró que es bastante. “Ya tuvimos varios almuerzos de capacitación el año pasado, en los que pudimos ahondar en la oferta del destino”, manifestó. Asimismo, apuntó que la prioridad pasa por interiorizar a los agentes de viajes, porque el desconocimiento del destino es bastante notable, ya que se vende esporádicamente. “Hay consultas, pero muy de vez en cuando”, reconoció. “No es algo masivo”.
La intención de esta campaña, puntualizó la ejecutiva, es que tanto los vendedores de la minorista como de la mayorista se nutran de información, para que de esta manera puedan ofrecer mucho más el destino Jamaica. Desde Top Dest, explicó Lattanzi, la prioridad pasa por ofrecer más productos del país. 
Por otro lado, el foco también estará puesto en la página web, que ha sido un desarrollo fundamental para la empresa. “Fue algo que nos pedían todas las agencias de viajes con las que trabajamos”, dijo. “Para nosotros fue todo un desafío”. Desde que la dieron a conocer, en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, las respuestas han sido muy favorables. “Hace años que veníamos trabajando con nuestra online. Casi todos los operadores mayoristas están trabajando en ello, y no nos podíamos quedar atrás”. Además: “Estamos súper contentos con los resultados, porque hacer que tu back office se pueda entender con todos los web service de la web, es todo un reto”.
No obstante, aclaró que todo el riesgo aéreo que tuvieron para la temporada alta lo pudieron comercializar a través la renovada página web, demostrando la eficiencia del sitio. “De a poco vamos a ir incorporando más hotelería con confirmación inmediata, que era lo que al principio nos faltaba”, informó.