La cadena fue nombrada como Consumer Superbrand, como resultado de una encuesta independiente a dos mil consumidores británicos realizada por el Centro de Análisis de Marcas. Este año, el ránking otorgado por Superbrands a la cadena es el puesto Nº 13, señal de la fortaleza de las marcas en el Reino Unido, que son elegidas por su calidad, confiabilidad y distinción, y Sandals Resorts peleó fuertemente en la contienda para colocarse en esta prestigiada lista.
“La marca Sandals Resorts, ahora con 30 años de antigüedad, ha sido construida en base a un compromiso para exceder las expectativas de sus clientes y para conducir innovaciones de producto que mantengan su ofrecimiento fresco, excitante y en el pináculo del lujo”, mencionó Karl Thompson, Director General para Gran Bretaña y Europa.
“Estamos honrados de haber sido nombrados de nuevo este año una Consumer Superbrand y este triunfo es un testamento al arduo trabajo de cada una de las personas que trabajan en nuestra organización”.
Presidente del Consejo de Expertos de Superbrands dijo: “una ‘supermarca’ es una marca que ofrece constantemente excelencia y calidad, y es así que la encuesta a consumidores de este año lo refleja. Es un gran logro que Sandals Resorts haya llegado a la lista oficial del 2012, revelando su influencia en los consumidores de hoy en día”.
sandals@premierreps.com.ar