El Director de Vanguard Marketing, Mariano Stabielli, presentó oficialmente a Lisa Vanoni, Business Development Manager de Norwegian Cruise Line. Vanoni hace un año regresó a la compañía y hace dos meses se integró al departamento de Argentina, anteriormente se desempeñó en el área del norte de Estados Unidos. Para Vanoni fue una muy buena experiencia, porque le permitió aprender más sobre el mercado en el que hoy se mueve con total soltura e impregnarse de la ideología del anglosajón y del latino, por lo que conoce muy bien los pedidos de los pasajeros, agentes de viajes, callcenters, grupos familiares y hasta de las quinceañeras.
Lisa Vanoni es un importante refuerzo para estos tiempos en el que el mercado internacional tiene gran protagonismo.
Por su parte, Stabielli comentó que en 2011 crecieron un 38 por ciento y para este año se estima lo mismo o más. Durante el primer trimestre esto fue muy notable en los destinos Caribe y Bahamas.
NCL sumó dos barcos en Europa, el Norwegian Spirit, con itinerarios de 12 días de Barcelona a Estambul o Estambul-Venecia, donde recorre las islas griegas.
El barco más jóven, de sólo un año, es el Epic, que estuvo todo el verano de Sudamérica, en el Caribe, y ahora se va en el trasatlántico a Barcelona y hará siete días de Mediterráneo Oeste, visitando Barcelona, Florencia, Nápoles, Roma, Marsella y Palma de Mallorca.
www.vangua