Apuesta a más
En una charla con Mensajero Turístico, el Gerente Comercial de Trayecto Uno, Licenciado Martín Maluendez, comentó que el mayorista está cerrando una excepcional temporada, en la cual los destinos más vendidos fueron Isla Margarita, México, Brasil y Punta Cana.
Durante la temporada alta, de verano hubo destinos como Brasil y Estados Unidos que sorprendieron, por el notorio crecimiento observado. Miami y Orlando volvieron a venderse con volúmenes que no daban desde hace muchos años.
Para la temporada baja, la empresa tiene preparadas salidas grupales con una variedad de destinos. A diferencia de otros años, Trayecto Uno hará una gran apuesta sumando más opciones a su cartera de productos. El desafío será Isla Margarita, Punta Cana, Cancún, y los fines de semana largo, Brasill Además contarán con los mismos destinos del verano y agregarán Cuba, con salidas desde el 27 de marzo, todos los martes de abril.
Para esta temporada, añadieron más salidas grupales, ya que totalizarán 13 a destinos como España, Italia, Grecia, República Checa, Inglaterra y Turquía, entre otros. “Decidimos tener tantas salidas porque las primeras tres salidas de mayo, del 18, 25 y 30, ya se vendieron completamente. Es récord para nosotros porque nunca se habían vendido con tanta anticipación. Por eso tuvimos que salir a buscar más salidas grupales porque nos habíamos quedado sin lugares” comentó Martín Maluendez, quien adelantó que la idea de la empresa es sumar este tipo de salidas a destinos como Perú y Estados Unidos.
www.trayectouno.com.ar