En el marco de un ambiente distendido, Gilma Gil, Gerente de Mercadeo del Grupo Bt Travel Venezuela, comentó las características de Isla Margarita y las novedades en materia de actividades con que cuentan.
Durante el encuentro, los representantes de las principales cadenas hoteleras del destino fueron mesa por mesa, contando en líneas generales todas las características y noticias de los establecimientos. 
De esta manera, los agentes pudieron evacuar cada una de sus dudas y capacitarse sobre las diferentes opciones de alojamiento que posee la Isla Margarita y sus alrededores. Las cadenas participantes fueron: Sunsol, LD Palm Beach, Coche Paradise, Lagunamar, Dunes, Portofino, Hesperia Hotels & Resorts.
Para finalizar, se realizaron los esperados sorteos, que, entre otras cosas, incluían estadías. Asimismo, Maximiliano Adri, Jefe de Promoción de Solways Argentina, comentó toda la programación hasta fin de año del destino e hizo especial hincapié en la información brindada que también puede ser consultada en el sitio de la empresa. 

solways.com.ar