SKY realizó SKYPOINTS para agentes de viajes
Entre septiembre y diciembre de 2018, SKY realizó el programa SKYPOINTS dedicado a agencias de viajes. De la acción participaron Almundo, Delfos, Chasma, Eurovips, Garbarino, Lozada, Siga Turismo, Tije,
Tucano, y TTS. El ganador recibió un premio de 8 tickets ida y vuelta. A través de este programa, se seleccionó un embajador de cada agencia que participó de una capacitación completa del servicio SKY y se definió como objetivo superar una meta del 30%, acorde al volumen de ventas de cada una.
Los participantes superaron ampliamente la meta planteada. La agencia ganadora fue Tucano, que logró superarla en un 312%, en segundo lugar quedó Garbarino Viajes que alcanzó una meta de 215% y en tercer lugar la Siga Turismo obtuvo un 194%. “Con este tipo de acciones queremos mantenernos cerca de la excelente red de agentes existente y brindarles un reconocimiento por su esfuerzo”, resaltó la Country Manager de SKY para Argentina, Andrea Jans. “Continuaremos trabajando junto a los Embajadores durante todo el 2019”, agregó. SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.