MSC Cruceros lanza una plataforma de e-learning para agentes de viajes
MSC Masters es un programa digital que proporcionará información relevante sobre MSC Cruceros a los profesionales de la intermediación, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y vender sus experiencias de crucero. Esta iniciativa permitirá, asimismo, ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viajes que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros. Los profesionales del turismo que se inscriban en el programa podrán convertirse en un Maestro de MSC Cruceros y conseguir incentivos.
MSC Masters ha sido diseñado para ayudar a los agentes de viajes a familiarizarse con su flota de 15 barcos de MSC Cruceros –cifra en constante crecimiento-, sus nuevos itinerarios y las numerosas experiencias creadas para satisfacer las necesidades de pasajeros de todas las edades. Como resultado, esta plataforma permitirá a los profesionales encontrar la propuesta de MSC Cruceros adecuada para cada cliente.
El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos útiles y completos tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, estilo de vida a bordo y sobre MSC Book -la plataforma de reservas online-. A ello se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa. Todo, con el fin de poder proporcionar una visión más profunda del historial de MSC cruceros y comprender sus valores y elementos diferenciales.
MSC Masters recompensará a los agentes de viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso ‘MSC Basic’ obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista en MSC Cruceros’. Tras ello, podrán realizar el curso ‘MSC Advance’ para convertirse en un ‘Maestro’, el nivel más alto. Al completar los cursos, los participantes podrán ser recompensados con regalos e invitaciones a eventos especiales, e incluso podrán ganar un crucero a bordo del nuevo barco MSC Bellissima participando en el concurso ‘OK ZOE’ relacionado con ZOE, el nuevo asistente virtual a bordo que se presentó el pasado 31 de enero a nivel internacional y que supone toda una inversión en Inteligencia Artificial por parte de la compañía.