“Estos nuevos productos para los argentinos ofrecerán la posibilidad de alquilar dentro de los mercados europeos y norteamericanos, privilegiando el desarrollo de la marca Sixt a nivel nacional”, explicó. Según Clara Furlong, la compañía, que está cumpliendo su décimo aniversario en el mercado argentino,  está “cada vez más cercana al público gracias a la sencillez y satisfacción que brinda”.
“Este año fue bastante bueno, similar al anterior, aunque avanzamos mucho en los alquileres internacionales en el resto del mundo”, detalló Furlong. Como nueva estrategia, la rentadora comenzó a trabajar con agencias de viajes, algo que no habían hecho en la pasada década. “Nuestro objetivo para el próximo año es seguir dándonos a conocer en las diferentes agencias, brindando productos especiales y apoyándolos en las dudas que puedan aparecer”, añadió. “Estamos trabajando mucho para demostrar que alquilar un auto es sencillo, debido a que usualmente se piensa lo contrario”, remató.
Sixt Rent a Car inició sus actividades en Argentina en el 2006, con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno: “Para nosotros es muy importante brindar una excelente atención, ya que la felicidad del cliente es lo más importante”, dijo Furlong. La compañía fue fundada en 1912 en Alemania, y dispone de una flota de autos de alta calidad, además de servicio de limusinas y el producto myDriver, un servicio similar a Uber. Está posicionada entre las empresas más rentables en su rubro, teniendo oficinas en más de 100 países y más de 4 mil locales, siendo el 25% de ellos en aeropuertos. En Argentina, la empresa cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa La Angostura, y próximamente en Ushuaia. “La marca cada vez se conoce más, por lo que nuestra meta será seguir ganándonos la confianza de los argentinos que buscan un servicio como el nuestro."