"Entidad de Viajes Educativos y Sociales", éste es el significado de las siglas EVES, la operadora que se ha caracterizado por su seriedad y compromiso. Marcelo Suárez nos acercó todas las novedades.

En sus oficinas, Marcelo Suárez, director comercial de EVES recibió a Mensajero y nos contó las novedades y la línea que sigue la empresa. “Para noviembre y diciembre salimos con Cuba, que es un lugar que tiene ingredientes culturales, históricos y arquitectónicos, sobre todo aquellos de la Habana Vieja. En lo cultural por el tabaco, el ron y el arte. Queríamos desarrollar estos programas porque hay gente que los busca” contó Suárez y adelantó: “Por otro lado, este año madrugamos y a mitad de mayo lanzamos los programas para el verano con los cruceros de Royal Caribbean. Estamos muy sorprendidos y satisfechos porque lo sacamos hace dos meses y medio y ya tenemos la mitad de las salidas completas. De hecho hemos tenido que ampliar los cupos debido a la demanda. Creo que va a ser una excelente temporada” afirmó el director comercial de EVES.
Agregó también que “en cuanto al pool Copa Vacations se va a hacer una convención a fin de agosto en el Hotel Provincial a la que van a asistir agentes de viajes de todo el país”. En lo que respecta a este invierno nos contó que “las expectativas se han superado” y contento con los logros explicó: “Creo que el arma más fuerte que tenemos es la trayectoria, cuando alguien viaja con nosotros no tenemos reclamos. Somos responsables, y tenemos la política de dar solución a cualquier problema del pasajero en el destino. Así el viajero se da cuenta que nos preocupamos por él” y concluyó: “Tenemos un alto grado de satisfacción por parte del público así como de las agencias. Vemos la alegría de mucha gente que nos referencia y eso nos da la pauta de que estamos haciendo las cosas bien”, dijo.

Los pilares de la empresa
En cuanto a la empresa, Marcelo Suárez expresó: “trabajamos mucho con el marketing directo, tenemos un equipo de gente con el cual me siento como el general que va a la guerra con un batallón de soldados fieles. Hay un ambiente de compañerismo y de ayuda mutua que me pone muy contento”.
La visión de la empresa apunta a la excelencia en el servicio, y a lograr el más alto nivel de satisfacción en los pasajeros. Buscan ser el sinónimo de vacaciones y viajes de placer, y posicionarse en la mente de los viajeros como una de las mejores opciones. Por ello valoran dos capitales fundamentales: los recursos humanos y los clientes. “Hace un mes y medio estamos trabajando con el sistema Clicktour que nos va a ayudar en la venta mayorista porque permite que la agencia de viajes a través de un password ingrese al tarifario. Para nuestra empresa nos pareció  lo más apropiado y ventajoso. En cuanto lo tengamos cargado, y después de las pruebas internas, vamos a hacer la capacitación para los agentes de viajes y la idea es que para octubre ya esté funcionando” contó Suárez.
Otra de las últimas incorporaciones de EVES es el Departamento de Producto, al respecto el director comercial explicó: “Teníamos desarrollado el Departamento de Marketing  y ahora agregamos éste a cargo de Alejo Orión, con vasta experiencia en el tema. Así estamos más organizados y tenemos más producción de programas para satisfacer la demanda. Apostando como siempre a crecer” .
Por otro lado Suárez habló del avance de la venta online y dio su punto de vista ante el fenómeno: “El conocimiento, el know how de los agentes de viajes, el conocer los destinos no se reemplaza. Como reza el dicho “No es tan fiero el león como lo pintan”. Se va a poder convivir con la venta online mientras ésta sea leal, es decir, que no sea monopólica, que no haya descuentos promiscuos y que haya posibilidades de competir armados con una buena página Web”.


Ficha Técnica

Tucumán 702, Buenos Aires
Tel: (011) 4393-6151
Fax: (011) 4393-6151
www.eves.com
Director Comercial
Marcelo Suárez
eves@eves.com.ar

El destacado
CRUCERO Y PLAYA BLANCA
- Aéreo Buenos Aires/ Panamá/ Buenos Aires con Copa Airlines
- 2 noches de alojamiento en Panamá
- 7 noches de crucero Royal Caribbean
- 4 noches de alojamiento en Royal Decameron
- Asistencia al viajero con Universal Assistance y seguro de cancelación
Salidas especiales:
14 de enero
Cabina interna: usd 2969
Cabina externa: usd 3095
11 DE FEBRERO
Cabina Interna: usd 2879
Cabina externa: usd