Loi Suites Chapelco Golf & Resort, a la vera de la Ruta Nacional 234 (kilómetro 57,5), en San Martín de los Andes, es el único hotel cinco estrellas de la zona, y como su nombre lo indica, se destaca por el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Todas las habitaciones tienen vista al “green”.
Actualmente la firma tiene propuestas especiales para la temporada invernal. Están en vigencia los paquetes de Ski week y Mini week, que incluyen el servicio de traslado al Cerro Chapelco, los pases para esquiar en el centro de nieve, y media pensión (sin bebidas).

Acompaña al deporte
Por otra parte, la empresa es sponsor de la Copa Mundial de Snowboard por segundo año consecutivo, que se realiza en el mes de septiembre.
Además, el hotel sponsoreó durante el fin de semana del 15 y 16 de agosto, la Argentina Snow Cup, primer torneo de polo de Sudamérica certificado por el WPT (World Polo Tour).La competencia está formada por cuatro equipos de tres jugadores, cada uno con un hándicap de 14 a 16 goles.
Como en los mejores torneos del mundo, estuvieron presentes, además de Loi Suites, marcas internacionales de primer nivel: Julius Baer y Jaeger LeCoultre como main sponsors con sus propios equipos, acompañadas por Clear y Nissan. También acompañaron MasterCard, Escorihuela Gascon, AA 2000, La Dolfina y Stella Artois.
“También estamos preparados para la temporada de golf, para la que vamos a contar con paquetes de tres y siete noches. Como siempre, en los primeros días de febrero tenemos la Copa Loitegui, y estamos en tratativas para organizar en diciembre la Copa Patagónica, de la que también van a participar otros hoteles de la zona”, explicó Federico Elmer, gerente comercial de Loi Suites Hoteles.
El complejo posee un sofisticado Spá: Namasthé, el cual también dispone de paquetes especiales para aprovechar de una propuesta que combina relax y salud.
Otro de los atractivos para los próximos meses tiene que ver con la pesca con mosca en los ríos Chimehuin y Quilquihue, cuya temporada comienza en noviembre.
Por último, el servicio de primera categoría que ofrece el hotel, se complementa con la delicada oferta gastronómica que constituyen sus dos restaurantes, Las Astas y los Coirones, y la cava Don Bernardo, para la degustación de vinos patagónicos.