A cinco años de su apertura, Tribeca Buenos Aires Apart sigue agregando valor a su servicio. La firma está construyendo un salón de eventos para quinientas personas. La obra va a demorar un año aproximadamente.
El lugar está situado a un costado del estacionamiento del establecimiento, y su remodelación va a permitir ampliar la recepción y el restaurante, que además va a pasar a la planta baja, lo que va a darle mejor acceso para el público que no se esté hospedando. Además, el estacionamiento pasará a ser de uso exclusivo para quienes se alojen en el hotel.
“Nosotros trabajamos mucho con el segmento corporativo, y esto es algo que complementa nuestros servicios. El salón va a estar adaptado al estilo del hotel: el edificio es del año 1905, y combina elementos antiguos y modernos. Por otra parte, va a tener dos pisos, aprovechando los siete metros de altura el lugar. Los eventos se desarrollarán en la planta baja, pero los invitados podrán utilizar los balcones del entre piso”, explicó Florencia Le Rose, gerente General de Tribeca.
“Nuestras fortalezas residen en varios puntos importantes: la personalización del servicio, la ubicación estratégica, Wi Fi sin cargo, nuestro solarium, gimnasio y sauna, son características que nuestros clientes valoran mucho”, señaló Le Rose.
ww