Los hoteles Sheraton Libertador y Buenos Aires celebran la semana de mayo todo el mes con la mejor gastronomía local.

En el caso del Sheraton Libertador el restaurante La Pérgola celebra la Revolución de Mayo con la incorporación de sabores criollos en el Menú Ejecutivo del mediodía.

Diariamente, el Chef presentará  distintos platos calientes y postres, símbolo de la gastronomía argentina. Locro, Carbonada y Humita en chala son algunas de las opciones para el paladar de los comensales.

Por su parte el Sheraton Buenos Aires propone una carta renovada para la noche de Cardinale. El Hotel ofrece las mejores especialidades de Argentina. Entre otras, las opciones de entradas son empanadas de carne cortada a cuchillo, rabas provenzales y humita norteña. Cardinale se luce con lentejas con panceta de jabalí, canelones de cordero, trucha gratinada, milanesa de ternera, arroz con pollo de campo como platos principales. Por otro lado, los asistentes se deleitan con membrillos, queso de cabra y dulce de cayote, budín de pan como postres.

Además el 24 y 25 de mayo ofrecerán un brunch lleno de delicias locales con mesas tanto frías como calientes. El broche de oro de la celebración será el Bailable Revolucionario con la mejor animación, música en vivo, DJ y baile toda la noche en Restaurante Cardinale.

Se ofrece un servicio completo de buffet con las mejores especialidades del país. Las propuestas abarcan desde ensaladas, vegetales grillados, fiambres y quesos, antipasto, guisos norteños, empanadas, escabeches, salpicón de ternera, hasta una amplia selección de platos calientes, carnes asadas y, para finalizar, un buffet de postres artesanales acompañado con una copa de