Después de la inauguración sin precedentes de tres nuevas atracciones importantes en 2017-Ocean Explorer, el Orca Encounter y el nuevo espectáculo nocturno de verano Electric Ocean-Electric Eel, cubrirá un período de 24 meses de sólido crecimiento desde la apertura del parque hace más de cinco décadas
Marilyn Hannes, presidenta del parque,  se mostró entusiasmada por la novedad: “Esta nueva montaña rusa, será la primera de su tipo en SeaWorld y dará a los tripulantes la rara oportunidad de moverse como una anguila, girar y voltear a lo largo de poco más de 274 metros de pista ondulada”.
“Siempre nos esforzamos por proporcionar nuevas razones para visitarnos y así dar a nuestros visitantes experiencias que incluyen una mezcla de paseos emocionantes e increíbles experiencias animales y educativas. Queremos que nuestros visitantes de todo el mundo no sólo se diviertan, sino que se inspiren para preocuparse por el océano y los animales que viven allí”, concluyó Hannes.
Complementando la montaña rusa de la anguila eléctrica, está la visita a Ocean Explorer que incluirá un hábitat hipnótico de la anguila viva, con una de las colecciones más extensas del mundo de estas morenas.