La reconocida cadena hotelera española de diseño urbano Room Mate Hotels desembarcó en el corazón de Buenos Aires con una propuesta innovadora para quienes deseen vivir una experiencia única de goce en un ambiente con el diseño más original, un servicio impecable y precios altamente competitivos y económicos.El nombre de este hotel es Carlos. El hotel cuenta con 57 habitaciones, todas con un excelente nivel de confort y diseño. Además dispone de los servicios adecuados a todas las necesidades de sus huéspedes, brindando wi-fi gratis, desayunos hasta el mediodía y todas las habitaciones en clave de suites.
Este hotel de diseño urbano tiene espacios acogedores y diferentes. Todo aquel que visite Room Mate recibirá un trato agradable porque no será un cliente sino un “compañero”, “amigo” y “room-mate”.
La arquitectura de Carlos se ha cuidado especialmente para dar a cada ambiente una particular esencia, donde la iluminación, la música y el diseño se fusionan generando un clima de calma energizante. Tomás Alía, reconocido arquitecto en Europa,  es quién se ha encargado de la decoración de Carlos, donde introduce el uso de maderas curvas en combinación con materiales de última generación, se destaca la madera lama y los muebles de Vietnam. Alía es parte de un grupo de reconocidos nombres de la decoración española como Pascua Ortega o Ángel Verdú que han diseñado algunos de los hoteles Room Mate en el mundo.
Cada hotel es distinto al otro, por ello son denominados con nombres propios de amigos como Alicia, Laura, Mario u Óscar, de acuerdo a la personalidad de cada establecimiento que está acompañada por un diseño &ua