La cadena hotelera Sandals realizó un roadshow por Córdoba, Rosario y Buenos Aires brindando seminarios de capacitación y actualización para los agentes de viajes con certificación de Sandals. También presentaron un incentivo de ventas de 1.500 razones para vender Sandals.

Alejandro J. Suárez, gerente de Premier Tourist & Marketing Reps. S.A., nos reveló todas las novedades que se presentaron en el Roadshow que la empresa llevó a cabo días atrás a cargo de Silvio Páez, radicado en Miami y director de ventas para Latinoamérica de Sandals y junto a los ejecutivos Alejandro y César Suárez. En una primera instancia, el 31 de agosto se hicieron presentes en la provincia de Córdoba en el Hotel Interplaza. Al día siguiente se repitió en Rosario en el hotel Presidente y finalmente concluyeron en Buenos Aires el 2 de septiembre en el Hotel Panamericano.
“La idea sigue la línea de los seminarios de actualización que se hacen en Estados Unidos, para  que el agente de viajes sea “Sandals Certificado”. Anteriormente hubo varios en ciudades de México, Colombia, Chile y luego en Argentina” explicó Alejandro Suárez..
El evento constó de un desayuno seguido de una presentación en Power Point. “De hecho nuestros productos entran por los ojos, teniendo en cuenta que cada hotel es muy distinto uno de otro” expresó Suárez.

Los establecimientos.
Alejandro Suárez contó algunas particularidades de los hoteles y parte de lo que se enseñó en los seminarios: “Tenemos habitaciones clásicas o estándar, habitaciones concierge con atención personalizada y las habitaciones de mayor categoría o suites con mayordomo. También hay muchas con piscina privada o  hidromasaje”.
Sandals tiene tres marcas: Sandals Resorts (exclusivos para parejas), Beaches Resorts (familiares) y Grand Pineapple Resorts (hoteles de estilo caribeño, de tres estrellas, en excelentes playas y con sistema all inclusive). “Los Grand Pineapple son muy demandados porque la relación calidad-precio es muy buena” dijo Suárez. Los destinos de estos tres marcas son: Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Bahamas, Turks & Caicos (donde solamente hay Beaches) y que “es la propiedad más vendida en Argentina” reveló el gerente de Premier Tourist & Marketing.

Las novedades de los seminarios
“Se refrescó sobre los paquetes de Bodas, que acá no son tan comunes, porque ahora hay un convenio con Marta Stewart, organizadora de bodas especiales en los Sandals o Beaches Resorts” contó Alejandro Suárez y detalló: “Una opción es una boda básica y gratuita para pasajeros que se alojan al menos seis noches en la categoría Concierge de los Sandals o en los Beaches, en las categorías Premium para arriba. Después hay hasta seis opciones de bodas en la playa con diversas temáticas” explicó el gerente de Sandals y aclaró que “es un casamiento legal por lo que hay que presentar la documentación con más de un mes de anticipación”. También se presentó Island Routes que es la nueva agencia de viajes dentro de los Sandals y Beaches que organiza excursiones locales para los huéspedes de los hoteles.
Se capacitó sobre Sandals Emerald Bay, una propiedad exclusiva en Bahamas que inauguró este año a la que se accede desde Estados Unidos con vuelos diarios y cuenta con campo de golf. Y se mostró el Sandals Royal Plantation, un Resort Boutique con 74 suites Ocean front, habitaciones con servicio de mayordomo y grandes servicios.

“1.500 razones para vender Sandals”
La cadena hotelera presentó un incentivo  a los agentes de viajes que pueden ganar hasta 1500 dólares. Esto es exclusivo para aquellos que estuvieron presentes en el seminario a los cuales se les dio el certificado de Sandals. A partir de la fecha del seminario y hasta 60 días después, todas las ventas que realicen para lo que queda del año y para 2011 se van a inscribir dentro de una página web. Todas las reservas que incluyan servicio Concierge (100 dólares por reserva con mínimo de seis noches) o mayordomo (200 dólares) participan del incentivo.
“Hicimos hincapié en explicarle al agente de viajes que no se fijara en el bolsillo propio, sino en las necesidades del pasajero” contó Alejandro Suárez.

Premier Tourist & Marketing Reps. S.A.
Representante de Sandals & Beaches Resorts, y Grand Pineapple Resorts para Argentina, Paraguay y Uruguay
Viamonte 945 - (C1053ABS) Buenos Aires
Tel: (54-11) 5235-5060
Fax: (54-11) 5235-5059
Gerente
Alejandro J. Suárez
sandals@premierreps.com.ar

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Precio por persona – No incluye IVA argentino. Vigencia: 01 Septiembre al 30 N