A diferencia de años anteriores, donde MSC direccionaba su comunicación solamente a sus productos y destinos, este año la empresa presenta su nuevo posicionamiento con una campaña especial que intenta transmitir el entusiasmo, la energía y la naturalidad que componen la experiencia en MSC Cruceros.
Con el título “La vida no debería ser medida en minutos, sino en momentos”, y bajo el lema “El Mediterráneo, nuestro estilo de vida”, esta campaña estará presente en periódicos, revistas, sitios web y canales de televisión de diferentes países, destacando los cuatro valores fundamentales de la compañía: el descubrimiento, la gastronomía, el valor del tiempo y la sociabilidad.
Javier Massignani, Director Comercial de la firma, asegura que esta “No es sólo una campaña publicitaria, es una campaña totalmente renovada, que tiene su origen en conocernos mejor a nosotros mismos y saber de dónde venimos y quiénes somos como marca”. Además de la nueva campaña, Massignani anunció algunos novedades para la próxima temporada, como el crucero del MSC Poesia, que partirá de Buenos Aires y pasará por las costas de Uruguay y Brasil.
El nuevo spot se lanzará en Argentina el 28 de abril y será entonces cuando la audiencia podrá compartir la emoción de descubrir nuevos destinos, el simple placer de disfrutar de la comida fresca mediterránea y el del deleite que sólo procede de no tener nada que hacer más que relajarse y disfrutar.