Este Resort está ubicado entre la laguna Nichupté, un área natural protegida y tres playas, junto al segundo arrecife de corales más grande del mundo.
En una de las franjas terrestes más exclusivas del Caribe, el renovado Club Med Cancún muestra su diseño de vanguardia con alojamiento premium para toda la familia. Un ambiente elegante para unas vacaciones familiares con mayor acción y entretenimiento.
Este complejo se divide en dos edificios de 30 habitaciones, todas con vista panorámica hacia el mar. Entre los cambios más notorios se encuentra la aplicada al Lounge-Style Layout, Maya Lounge; donde se modificó el diseño y el estilo del salón, fusionando el concepto entre lounge-bar, con el teatro y el Nigth Club. Fue ambientado con un estilo casual y sofisticado para la noche, dentro de la línea del nuevo Club Med Spirit y el concepto de animación.
Otro de los cambios fue el del Petit Club Med, situado al lado del Mini Club, con espacio para hasta 35 niños. Este sector fue rediseñado con la temática de pájaros piratas nominado “Pluma roja y su alegre banda”, destacando los  vibrantes colores marinos del ambiente. 

Más info: ww