Cambiar el paradigma de una categorización hotelera es la tarea emprendida por Amerian para su nueva línea de hoteles 3 estrellas que comienzan a operar en el país bajo la marca Merit. Con estos establecimientos se busca llegar al mercado corporativo que no quiere bajar de calidad de servicios, ni perder localización, por mejorar los costos, y también al viajero de placer que no está dispuesto a pagar por los extras que no usará en su estadía, como un Spa o un health club, aunque no quiere dejar de tener un buen ambiente, toda la tecnología y el confort que habitualmente poseen los establecimientos cuatro estrellas.
Bajo esta consigna abrió el 1º de mayo sus puertas el Merit Majestic Hotel Rosario, sobre la calle San Lorenzo, en un edificio cargado de historia, preservado con todo su encanto, pero manteniendo los mismos conceptos de calidad de su marca madre, Amerian. Sus 51 habitaciones incluyen Suites ejecutivas y Suites Merit (en la mejor ubicación del hotel) y cuentan con los mejores amenities, TV de pantalla plana y LCD, sommiers, frigobar  e internet Wi Fi.
El restaurante Demèter ofrece un excelente desayuno buffet continental, y especialidades de cocina regional e internacional.
<a href="http://www.amerian.com"