Con el objetivo de mantener los estándares de calidad que los caracterizan, la compañía comenzó un proceso de mejora en el Iberostar Royal Cristina, ubicado en la Playa de Palma-Mallorca. A partir de una gran inversión la hotelera quiere lograr la plena satisfacción de los huéspedes y por ello ha llevado a cabo la renovación completa de sus 330 habitaciones y ha construido 70 nuevas. De forma complementaria, se ha mejorado la zona de piscinas, se ha creado una terraza chill-out, un jacuzzi para 16 personas y se reformó integralmente el Solarium.
Y para seguir con la renovación la cadena decidió remodelar la zona de Spa para integrar una piscina semi-olímpica, el gimnasio y una ciclovía con instalaciones de primer nivel
Por último, se modernizó el Restaurante Principal y el Buffet para presentar el concepto Iberostarchef, que busca compartir una cuidada oferta gastronómica. De esta forma, el IBEROSTAR Royal Cristina cuenta con una nueva Aula de Cocina, donde se dictarán cursos de cocina para todos los huéspedes.