Alejandro Chipian, gerente Comercial de SEPEAN, empresa que tiene 25 años de experiencia en el mercado y que opera  Mendoza, Buenos Aires y Chile, fue entrevistado por este medio para consultarle acerca del panorama que vive el país andino en la actualidad en relación al sismo que sufrieron recientemente. Al respecto Chipian afirmó que Chile es un país muy sólido, patriótico, unido y que de a poco se está recuperando de la terrible situación que le tocó atravesar. Sin ir más lejos, los pasajeros continúan viajando al destino, sobre todo el público corporativo.
En cuanto a la operatoria que lleva adelante la empresa, Chipian destacó: “Lo que nosotros hacemos es venderle a las agencias de viaje de Brasil, Argentina y de Chile. Por ejemplo comercializamos Mendoza de norte a sur con programas básicos y otros que son combinables. El hecho de permanecer tantos años en el mercado y con los mismos productos nos da una identidad que genera seguridad en aquellos que confían en nuestro proceder”.
Chipian además agregó: “Para Semana Santa tenemos programas para Mendoza y Santiago de Chile y a su vez ofertas para todos aquellos pasajeros que vengan de Brasil, del interior del país y de Chile hacia Buenos Aires.”
Para terminar, el gerente Comercial de SEPEAN señaló que fue una buena temporada de verano y resaltó que cuando ocurrió el terremoto en Chile la hotelería se portó muy bien reconociendo todos los valores sin hacer especulaciones.
www.sepean.com