Rápido y fácil
Premier Tax Free, la empresa internacional experta en Compras Libres de Impuestos, inauguró sus oficinas en Buenos Aires. De origen irlandés, esta empresa ganó la licitación en Argentina y Uruguay para efectuar descuentos impositivos a turistas extranjeros. Es la única que cuenta con tecnología exclusiva aplicada al procesamiento de transacciones, otorgando más rapidez y confiabilidad a las operaciones. Además, ofrece sus servicios sin costo alguno para los locales adheridos. Premier Tax Free llegó al país para que comercios y turistas extranjeros tengan una verdadera opción al momento de solicitar el TAX FREE.
Llegó a Argentina Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre reintegro a turistas extranjeros. Tax Free es la posibilidad que tienen los viajeros internacionales de recuperar alrededor del 16% del IVA abonado en la compra de productos nacionales. Premier Tax Free provee el servicio de descuentos a los comercios que integran su red, formada por más de 90 mil locales alrededor del mundo.
El servicio de Premier Tax Free no implica gasto alguno para los comercios adheridos. Cada local miembro de la red recibirá incentivos financieros y contará con una gama amplia de opciones tecnológicas para procesar las transacciones, sin necesidad de llenado manual de planillas.
Cada local que opere con Premier Tax Free es identificado con el logo de “Tax Free” y de esta forma los turistas saben que allí se aplicará el descuento de gran parte del IVA en productos de origen nacional, cuando la compra supere los 70 pesos. Así, los locales adheridos se verán beneficiados con una mayor afluencia de clientes, ventas, programas de incentivos, tecnología, entre otras herramientas.
Premier Tax Free tiene 25 años de experiencia en el mercado y ofrece un servicio innovador, confiable y eficaz. A tal fin, desarrolló su producto Premier Automatic en terminales POS, que es la tecnología que se encarga de procesar las transacciones. Esto permitirá a los comercios operar sin cálculos manuales y con datos otorgados automáticamente por los terminales POSNET y