En plena Avenida Corrientes se encuentra el Novotel Buenos Aires, el primer hotel de esa marca del Grupo Accor en la Argentina.  
Abierto en septiembre de 2009, este establecimiento cuatro estrellas está orientado a un público corporativo, pero por su ubicación resulta ideal para los viajeros del interior del país y los que llegan de los países vecinos para asistir a algunas de las funciones de teatro, razón por la cual han presentado un programa especial para este segmento.

Propuesta escénica
Con su Menú Teatro, el chef Gustavo Villoldo intentará seducir con opciones diferentes en platos de gran calidad a quienes quieran elegir una buena opción gastronómica antes o después de ir al teatro.
El menú será servido en el Restaurante & Bar Patio 378 que tendrá cada noche un menú gourmet con entradas varias, plato principal y degustación de mini-postres, con vino incluido a un precio moderado.
Los comensales podrán hacer  uso de las instalaciones interiores o del patio exterior (con calefactores), donde su muro vegetal de 378 macetas con 20 especies de plantas dan un marco verde a tanto cemento y crean un oasis de paz en medio de la ciudad.
Para quienes elijan la opción que contempla el alojamiento el hotel tiene convenios con el Complejo la Plaza y el Metropolitan para los que les aseguran los asientos los días viernes, sábados o domingos, a elección del huésped.
www.novotel.com